sábado, 3 de diciembre de 2011

MIL MANERAS DE MORIR

Este post no tiene que ver con el arte, pero me he enganchado a ésta serie de televisión.
El jueves que viene empieza la nueva temporada de "Mil Maneras de Morir".



Para quién no la conozca, haré un breve resumen sobre de que va el programa en cuestión.
Absteneos si no os gusta el humor sarcástico.
Simplemente aquí se muestran las muertes basadas en hechos reales. Gente que muere de manera estúpida y sorprendente, y muchas veces merecida...

Sé que puede parecer macabro, sádico, etc, pero de verdad... muchas veces es que se lo ganan...
Como uno que decide hacer "surf"con un colchón encima de su coche a cientos de kilómetros por hora, o lo que le ocurre a un gordito , perezoso para hacer ejercicio, que decide hacerse la liposucción en su garaje, con su amigo y una aspiradora industrial... Por no hablar del violador de mapaches.


Además, tratan de explicar cada muerte de manera científica. Lo presentan con una animación 3D en la que se ve la anatomía y como se ve afectada por el accidente que tiene la persona.

Así que, se puede decir que aprendo algo de anatomía a la vez que me hecho unas risas.


http://www.antena3.com/nitro/1000-maneras-de-morir/

Espero que os guste y sobretodo, NO INTENTÉIS HACER ESTO EN CASA (o dónde se tercie) : ¡Moriréis! 

1 comentario:

  1. A eso se le suele llamar selección natural... El idiota muere haciendo el idiota. Yo también veo esa serie. Está muy bien, pero me enfada que siempre el que va a morir lo representan como el mayor estúpido del planeta. Entiendo por qué lo hacen y supongo que es la única manera de que el programa no genere rechazo. Pero es que luego te pones a buscar quién murió de qué y descubres que el mamón al que le succionó el intestino una piscina no era un mamón, sino una pobre niñita de 6 años que estaba jugando. Muy triste. En fin, al menos aprendemos qué no hacer en muchos casos. Buena entrada.

    ResponderEliminar